PERFIL AROMATICO

No nos preocupamos de nuestro sistema inmune hasta que lo necesitamos. Hablar de virus y bacterias es algo frecuente en invierno que nos incomoda y enlentece nuestro día a día.

En este post presentamos una alternativa para evitar, mejorar y ralentizar estos procesos; son gotas mágicas que despliegan todo su potencial aprovechando nuestros órganos sensoriales más sensibles, a saber, el olfato, el gusto y el tacto.

Ravintsara con su capacidad para estimular las inmunoglobulinas IgA e IgE, Lavanda por su efecto antistress o el Abeto Balsámico que favorece la expectoración y tiene ligero efecto broncodilatador son algunos de los básicos que deberíamos tener en nuestro botiquín para este fin.

Aromaterapia científica que ayuda al cuerpo humano a acelerar su propio proceso de autocuración, nada nuevo por otra parte porque este supuesto ya  fue descrito por Galeno e Hipócrates muchos siglos atrás.

Aplicaciones diferentes a la vía oral o a las típicas tópicas nos resultan, cuanto menos, curiosas ya que no estamos acostumbrados a que nos indiquen unas localizaciones como las muñecas, la planta del pie o el tórax para aplicar unas pocas gotas de aceite esencial que, como el mejor de los perfumes,  deja un rastro permanente que huele, trata y reconforta a quien esté dispuesto a probarlo.

Las personas en su totalidad cuentan con unos hábitos de vida que les afectan tanto en el plano físico como en el emocional; para mantener el equilibrio de un modo adecuado deberemos cuidar de ambos. Tratamos pacientes no enfermedades; esta es una terapia complementaria pero con base científica que se recomienda de manera específica y personalizada.

Con productos de calidad ofrecemos alternativas sencillas y efectivas pensando siempre en el paciente. El éxito siempre depende de la conjunción adecuada de las múltiples alternativas que tenemos a disposición del mismo.

A Helena

Formulando nueva dosis informativa

Publicaciones

  1 comentario para “PERFIL AROMATICO

  1. Helena
    13 enero, 2019 a 11:46 am

    Imprescindible para el invierno, sin duda muy interesante 🙂

    Mil gracias por este regalo!!!

    Saludos aromáticos,
    Helena

Comentarios deshabilitados